Video muy interesante para los padres de niños deportistas |
|
|
|
Escrito por presidenteoliron
|
Sábado, 23 de Noviembre de 2013 22:22 |
Queremos hacer llegar a todos los padres que tienen niños deportistas en general, y a todos los padres de los jugadores de nuestro club en particular un interesante video sobre una entrevista a la Psicóloga Patricia Ramírez Loefler sobre lo que deberían de saber todos los padres que tienen hijos practicando deporte, ya que es clave para el futuro de vuestros hijos, no sólo en el deporte sino en su propia vida personal.-
Sólo dura 13 minutos pero merece la pena verlo.
Lo pueden ver pinchando el siguiente enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=8UJ4NLbrqOw |
Última actualización el Sábado, 23 de Noviembre de 2013 23:32 |
|
El jugador del equipo Benjamín Fabio García el más joven en debutar con el Olirón |
|
|
|
Escrito por presidenteoliron
|
Sábado, 19 de Octubre de 2013 21:45 |
Hoy se produjo un hecho destacable para nuestro Club en el transcurso del partido del equipo Benjamín contra el Teldesala.
El jugador pre-benjamín Fabio García Suárez debutaba con sólo 6 años y 4 meses, convirtiéndose así en el jugador más joven en la historia de nuestro Club.
Casualmente el record de precocidad se lo ha quitado a su hermano Abián García que también debutó con 6 años pero algunos meses más y en aquel entonces sin tener ficha al no poder inscribirse pre-benjamines como en la actualidad (jugaban por acuerdo entre los clubes).-
Aparte de la felicitación normal por este hecho, me hace un poco más de ilusión al tratarse de mi sobrino.
Muchas felicidades Fabio.-

(La cara de felicidad antes de su debut lo dice todo) |
Última actualización el Sábado, 19 de Octubre de 2013 21:57 |
Reunión de Clubes de la Base de Gran Canaria: Asunto Inicio de las Competiciones.- |
|
|
|
Escrito por presidenteoliron
|
Jueves, 10 de Octubre de 2013 21:56 |
En el día de hoy tuvo lugar la reunión anual de clubes de cara al inicio de las competiciones oficiales la próxima semana. Aparte de las revisiones por parte de los clubes de los borradores de los calendarios de las diferentes categorías federadas (en breve subiremos los calendarios oficiales a nuestra web), el Responsable del Comité de Fútbol Sala de la Federación D. Manuel Hernández informó a los presentes de las novedades de esta temporada y que pasamos a detallarles a continuación:
|
Última actualización el Viernes, 11 de Octubre de 2013 10:42 |
Leer más...
|
Emocionantes partidos este sábado de nuestra base |
|
|
|
Escrito por presidenteoliron
|
Sábado, 28 de Septiembre de 2013 18:45 |
En un sábado en el que hubo mucho calor en el Pabellón, y con unas gradas con bastante público, se disputaron 5 partidos de nuestra base, con resultados diversos, aunque a estas alturas de la pretemporada poco importan. Todos los partidos fueron igualados y se decantaron para unos u otros por pequeños detalles lo que muestra la igualdad de todos los encuentros.
La parte importante para nuestro Club en el día de hoy es que debutaron un montón de jugadores, 4 benjamines, 10 Alevines, 3 Infantiles y 4 Cadetes, aunque estos últimos ya han jugado algún partido con anterioridad.-
En lo deportivo, en los partidos contra el Cruce de Arinaga, Victoria del Benjamín, derrotas del Alevín e Infantil y empate del Cadete, aunque este último al jugar el Cadete B la primera mitad y el cadete A la segunda mitad, si contamos dichos periodos serían victoria del Cadete B y derrota del Cadete A aunque parezca raro. Por último derrota de los cadetes (esta vez no hubo división A y B) contra el Agüimes.-
La próxima semana juegan todos nuestros equipos de la base, incluido el Juvenil que descansó esta semana.-
|
Última actualización el Sábado, 28 de Septiembre de 2013 19:01 |
Las Designaciones Arbitrales en Gran Canaria serán publicadas esta temporada |
|
|
|
Escrito por presidenteoliron
|
Jueves, 26 de Septiembre de 2013 23:57 |
A partir de esta temporada, el Comité de Arbitros de Las Palmas ha decidido por fin publicar las designaciones arbitrales jornada a jornada en lo que respecta al Fútbol Sala.
Una buena noticia ya que era una de nuestras solicitudes al Comité desde hacía mucho tiempo y vemos que esta temporada se llevará a cabo.
Agradecer una vez más a D. Esteban Hernández Galván por su colaboración.
Ya pueden ver las designaciones de esta semana, donde comienza el fútbol sala en nuestra Isla en la página web del Comité (la tienes en el menú de enlaces con otras web > organismos oficiales) o pinchando el siguiente enlace directo:
http://ctafiflp.com/nombramiento.html |
Última actualización el Viernes, 27 de Septiembre de 2013 00:04 |
El Olirón sacará esta temporada dos equipos Alevines.- |
|
|
|
Escrito por presidenteoliron
|
Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 21:01 |
Tras la reunión de hoy con los padres y ver la evolución de niños que estamos teniendo esta temporada, hemos decidido sacar esta temporada dos equipos Alevínes a competir.
También hemos decidido mantener los dos equipos cadetes a pesar de las últimas bajas que hemos tenido.
Por lo tanto el Olirón pondrá en liza la próxima campaña nuevamente 7 equipos en competición.-
|
Última actualización el Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 21:08 |
Victoria de nuestro equipo Juvenil en pretemporada |
|
|
|
Escrito por presidenteoliron
|
Sábado, 21 de Septiembre de 2013 23:58 |
Victoria del equipo juvenil del Olirón ante el Profiltek Agüimes en partido de pretemporada. Buen trabajo de los nuestros que poco a poco van cogiendo los conceptos que estamos trabajando en esta pretemporada. Vamos por el buen camino e ilusionados por la gran plantilla que tenemos esta temporada. Ahora tenemos que conseguir tener un buen equipo también y los chavales están trabajando duro para conseguirlo. |
El Olirón no saldrá a competir esta temporada en categoria Senior. |
|
|
|
Escrito por presidenteoliron
|
Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 11:57 |
Después de más de 15 ó 20 años, en el Municipio de Ingenio no habrá Fútbol Sala en categoría Senior esta temporada.
Un deporte consolidado a lo largo de muchos años en nuestro Municipio desaparece, esperamos que por poco tiempo. Por suerte aún continua la base.-
Como ya adelantamos hace algunos meses, por diferentes motivos hemos decidido hacer descanso en esta categoría y dedicarnos exclusivamente a nuestra base.-
Nos ha costado mucho tomar esta decisión pero no había otra solución. Puedes leer el artículo publicado el pasado 9 de julio al respecto:
http://oliron.es/index.php?option=com_content&view=article&id=843:se-acabo&catid=53:noticias&Itemid=119 |
Última actualización el Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 12:07 |
Queremos darle muchos ánimos a Badayco |
|
|
|
Escrito por presidenteoliron
|
Lunes, 16 de Septiembre de 2013 12:43 |
Ayer martes pasó por el quirófano Badayco y la operación salió bien. Ahora queda lo más duro que es la rehabilitación pero eso se pasa rápido.-
Queremos darle muchos ánimos a Badayco Ojeda, ex-jugador del Olirón y entrenador de nuestra base desde nuestros inicios hasta la actualidad (actual entrenador de los equipos Cadetes), que tras la grave lesión de rodilla que se produjo al final de la temporada pasada jugando con el Olirón, pasará por el quirófano mañana martes.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.-
A continuación adjuntamos fotos de ánimos:
|
Última actualización el Miércoles, 18 de Septiembre de 2013 21:22 |
Leer más...
|
|
|
|
|
Página 75 de 77 |