Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy244
mod_vvisit_counterEsta semana244
mod_vvisit_counterESTE MES37186
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS12519815




 

 

 

Bienvenidos a la portada
ESTE LUNES HA CONCLUIDO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA 1ª LIGA DE VERANO DE FUTBOL SALA VILLA DE INGENIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Lunes, 19 de Junio de 2017 19:43

Hoy lunes día 19 de junio ha concluido el plazo de inscripción de equipos para disputar la 1ª Liga de Verano de Fútbol Sala Villa de Ingenio, que organiza el Club Deportivo Olirón conjuntamente con la Asociación Canaria de Fútbol Sala (ACFS) y con la colaboración de la Concejalía de Deportes de la Villa de Ingenio.


Para tratarse del primer año, ha sido todo un éxito de equipos, ya que se han inscrito un total de 15 equipos. Esta primera liga de verano comenzará el 3 de julio y finalizará el 29 del mismo mes, abarcando finalmente las categorías Senior tanto Masculino como Femenino. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Nicolás González Vega de la Cuesta Caballero.

Los equipos inscritos en dicha competición son los siguientes:

SENIOR MASCULINO: En total serán 11 equipos participantes: Aston Birra, RB Team, Cerresiete FS, Falta el Capi, La Montañeta CF, Rayo Vayacaño, Aluminios Díaz Lorenzo, Aldeanos Team, Iguaya Futbol Sala, Polinaga y Burrero Dortmund.

SENIOR FEMENINO: En total serán 4 equipos participantes: Las Leyendas, Las chicas del Mata, Canary Champions y Canarias Indecisas.

 

Toda la información del torneo la podrán tener disponible en la web www.oliron.es y en la web www.acfs.es.

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 19 de Junio de 2017 21:14
 
SE AMPLIA UNA SEMANA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA 1ª LIGA DE VERANO DE FUTBOL SALA VILLA DE INGENIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 11 de Junio de 2017 10:32

Tal y como hemos venido informando, este lunes día 12 de junio finalizaba el plazo de inscripción de la 1ª Liga de Verano Villa de Ingenio, que organiza nuestro Club conjuntamente con la Asociación Canaria de Fútbol Sala (ACFS) y con la colaboración de la Concejalía de Deportes de la Villa de Ingenio.

 

Debido a que hay varios equipos interesados en participar en los últimos días y que iban muy justos de tiempo para la inscripción, además de volver a invitar a los que quieran a inscribirse, en el día de hoy hemos decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo lunes día 19 de junio.

Les recordamos que el Torneo sólo se disputará en las Categorías Senior Masculino y Femenino, y que los equipos podrán inscribir a jugadores menores de edad si lo creen oportuno.

Toda la información del torneo está en la web www.acfs.es y las inscripciones podrán hacerse tanto por ese medio, como de lunes a viernes en horario de mañana el Centro Deportivo Municipal (Piscina Municipal). Además de los lunes y miércoles de 18 a 20 horas en el Pabellón Nicolás González Vega también podrán inscribirse, así como informarse de cuantas dudas tengan al respecto.

 

Recordamos que la liga de verano comenzará el 3 de julio y finalizará el 29 del mismo mes.

 

Pinchando el cartel del torneo, puedes acceder a la web de la acfs donde también podrás descargar la documentación para la inscripción.

.

 

Última actualización el Domingo, 11 de Junio de 2017 21:14
 
BADAYCO OJEDA SERÁ EL NUEVO RESPONSABLE DEPORTIVO DEL OLIRÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Viernes, 09 de Junio de 2017 10:41

Tal y como adelantamos hace algunos días, nuestro Presidente Víctor Suárez, ya no estará la próxima temporada en el área deportiva de nuestro Club. La responsabilidad de dicha área a partir de este momento recae en Badayco Ojeda González.

 

Badayco Ojeda lleva en nuestro Club tanto como jugador, como sobre todo entrenador en la base, desde la temporada 2007, cumpliendo esta temporada 10 años trabajando con la Base y más de 500 partidos dirigidos desde entonces.

 

Badayco cumple perfectamente el perfil de coordinación que estábamos buscando y que cumplirá con creces los objetivos que nos hemos marcado.

 

La primera tarea que tendrá que realizar Badayco será la de asignar y confirmar los entrenadores y categorías con la que saldremos a competir la próxima temporada, una vez confirmados a todos los entrenadores de la pasada temporada que continuarán esta próxima temporada con nosotros.

 
Una representación de nuestro equipo Infantil recogió hoy el trofeo de subcampeón de liga PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Sábado, 10 de Junio de 2017 16:17

En el día de hoy, en Teror, una representación de nuestro equipo Infantil, recibiría el trofeo y las medallas correspondientes por el brillante subcampeonato de Liga conseguido esta temporada. Enhorabuena a todos los jugadores y en especial a su entrenador FRAN por el gran trabajo realizado y por la dedicación y compromiso con nuestro Club.

 

Hoy se celebraron las finales de Copa, y al mismo tiempo se celebró la Fiesta del Fútbol Sala, con la entrega de todos los trofeos de la temporada a todos los equipos.

 

Decir que nos sentimos muy orgullosos ya que la Fiesta del Fútbol Sala fue una propuesta que nuestro Club estuvo solicitando durante muchos años a la Federación, y que finalmente a partir de la temporada 14/15 ya va por la tercera edición que se realiza. (Santa Brígida, Gáldar y Teror).

PINCHANDO LA FOTO VERÁS EL RESTO DE FOTOS:

 

 
El fundador de nuestro Club ALBERTO SUAREZ BUENO regresa la próxima temporada al Olirón PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 04 de Junio de 2017 19:42

Una vez terminada oficialmente esta temporada 16/17, ya estamos trabajando para la próxima temporada, donde entre otras novedades que ya les iremos informando, regresa a la competición el equipo Senior, que competirá en la recién creada Liga Insular ACFS.

 

ALBERTO EN LOS INICIOS DEL OLIRÓN TEMPORADA 2003/2004.-

 

El entrenador del equipo Senior será Alberto Suárez Bueno, que para quien no lo conozca, fue el fundador del Club Deportivo Olirón en el año 2003, siendo jugador del mismo hasta el año 2013. En total jugó 179 partidos oficiales siendo actualmente el máximo goleador en la historia de nuestro club con 133 goles.

 

No será la primera vez que Alberto sea entrenador del 1º equipo, pues ya ha estado ejerciendo como entrenador en diferentes etapas durante 40 partidos, en los que alternaba como jugador.

 

Le damos la enhorabuena a Alberto por el regreso a nuestro Club. Sin duda alguna una gran noticia para el Olirón.

 

ULTIMO PARTIDO DE ALBERTO CON EL OLIRÓN 09-01-2013.-

Última actualización el Domingo, 04 de Junio de 2017 19:56
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 1 de 55

Web Equipo Femenino

Banner
Banner
Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner