Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy24
mod_vvisit_counterEsta semana536
mod_vvisit_counterESTE MES12889
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS12609378




NOTICIAS
Ya está en marcha la Liga Local de Fútbol Sala ACFS Villa de Ingenio 17/18 PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Martes, 05 de Septiembre de 2017 23:03

En la noche de hoy martes día 5, en el Pabellón Chano Melián de Carrizal se celebró la reunión que por parte del Club Deportivo Olirón y la Asociación Canaria de Fútbol Sala (ACFS) habían organizado para presentar a todos los equipos interesados, todas las novedades de ésta nueva competición.

Los representantes de los equipos interesados, ocho hasta el momento, recibieron toda la información correspondiente por parte del Presidente del Club Deportivo Olirón y Vicepresidente de la ACFS, Víctor Suárez Bueno, con la presencia de las cámaras de Este Canal TV.

Se informó primero que la idea es empezar la competición la semana del 9 al 13 de octubre, y que dure hasta el mes de mayo de 2018. A partir de hoy, miércoles día 6 y hasta el día 30 de septiembre, se abre el periodo de inscripción de los equipos, previo pago de 30 euros de inscripción (toda la información estará disponible en la web www.oliron.es). A partir del día 15 de septiembre, los equipos ya podrán inscribir a los jugadores.

Dentro de las novedades para este año, destacan que los jugadores tendrán un seguro/mutualidad de lesiones, así como la reducción en las tarifas de inscripción, tarifas arbitrales y sanciones con respecto a otros años, así como premios en metálico para los equipos destacados.

Destaca también el convenio de colaboración con la Asociación de Arbitros (Arbican), que se encargarán de arbitrar los partidos, así como de la responsabilidad del Comité de Competición y Apelación del torneo.

Otra novedad es que en Navidad habrá un Torneo con todos los equipos asociados a la ACFS del resto de la Isla.

Por último, Víctor también informó que dicha competición tendrá un balón oficial, y que se le entregará un balón de regalo a cada equipo antes del comienzo de la liga.

 

Una vez terminada la reunión se recogió la opinión de los presentes, donde todos destacaron la buena iniciativa, valorando sobre todo el tema del seguro a los jugadores.

Toda la información al respecto, así como la documentación para la inscripción está en el siguiente enlace:

http://hw11.dinaserver.com/hosting/oliron.es-web/index.php?option=com_remository&Itemid=0&func=select&id=64

Última actualización el Martes, 05 de Septiembre de 2017 23:42
 
LA ASOCIACIÓN CANARIA DE FUTBOL SALA AFICIONADO SE UNE A LA CNFS PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 02 de Febrero de 2017 20:24

Continúan las buenas noticias para la recién creada ASOCIACIÓN CANARIA DE FUTBOL SALA AFICIONADO, ya que en el día de ayer se ha hecho oficial la afiliación de dicha Asociación con la CONFEDERACIÓN NACIONAL DE FUTBOL SALA, antigua asociación que organizaba el fútbol sala en España hasta la década de los 80 (la época dorada del fútbol sala canario) y perteneciente a la Asociación Mundial de Futsal.

 

 

 

Esta Confederación ha seguido trabajando desde entonces en algunas regiones como Galicia y Euskadi, y actualmente se están incorporando muchas Comunidades Autónomas como Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León, Extremadura, Alicante, Cartagena y Castellón entre otras.

 

Esta Confederación además organiza Campeonatos de España en todas las Categorías, tanto a nivel de equipos, como a nivel de Selecciones Autonómicas.

 

Una gran noticia para nuestro Proyecto Deportivo que seguimos avanzando día a día.

 

Pinchando el siguiente enlace podrás ver la nota de prensa publicada en la web de la Confederación nacional:

http://www.cnfutbolsala.com/mod/shared/news.aspx?itm=16598&sco=1

Última actualización el Jueves, 02 de Febrero de 2017 20:34
 
ARBICAN SE UNE AL PROYECTO DE LA ASOCIACIÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Miércoles, 01 de Febrero de 2017 22:33

Tenemos novedades sobre la recién creada ASOCIACIÓN CANARIA DE FÚTBOL SALA AFICIONADO, y es que la Asociación de Arbitros Independientes de Canarias, ARBICAN se une a nuestro Proyecto.

ALEXIS PÉREZ, ex-árbitro de fútbol en primera y segunda división, pasará a formar parte de la junta directiva de la Asociación, que preside el Ex-colegiado y jugador de fútbol sala Francisco Pérez Sabina (FRAN) y como Vicepresidente un servidor.

En el año 2010, el ex-arbitro de fútbol Alexis Pérez creaba esta Asociación de Arbitros, dando cabida a muchos ex-colegiados que por diferentes motivos, habían abandonado el Comité de Arbitros de la Federación. Comenzarían así a pitar en diferentes torneos de la Isla pero en el año 2012 Alexis tomaría la decisión de dar un paso adelante y comenzar a organizar ellos mismos dichos torneos. Poco a poco han ido organizando más torneos y también ampliarían la oferta comenzando a organizar también torneos de fútbol Sala.

Actualmente Arbican organiza muchos torneos de futbol, futbol 7, futbol Veterano y Futbol Sala, en este último deporte, están organizando la Liga Ciudad de Las Palmas, que cuenta con 18 equipos. En total, hay más de 100 equipos disputando las ligas aficionadas bajo la supervisión de Arbican.

Desde hace unos meses el ex-colegiado y ex-jugador FRAN (Disoft, maspalomas, aguimes y Agaete) y tras estar unos años vinculados a la Federación de futbol sala de Euskadi (favafutsal), se puso en contacto con Alexis para hablar de este Proyecto, convenciéndome a mí de formar parte de él hace poco tiempo.

Seguiremos informando sobre este ilusionante Proyecto Deportivo.

Pueden ver la web de ARBICAN pinchando el siguiente enlace:

http://tusligascanarias.com/competition_home/85

 

Última actualización el Miércoles, 01 de Febrero de 2017 22:55
 
NOTA INFORMATIVA DEL PRESIDENTE: PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Martes, 24 de Enero de 2017 23:02

En el día de hoy paso a formar parte de un nuevo PROYECTO DEPORTIVO.

 

Hoy martes día 24 de enero, un grupo de amigos y amantes del Fútbol Sala hemos fundado la ASOCIACIÓN CANARIA DE FÚTBOL SALA AFICIONADO.

 

Una vez informado y explicado a mi familia, me encuentro muy Ilusionado y con muchas ganas de trabajar en este Proyecto que hoy se pone en marcha y en el que ya iremos informando poco a poco.

 

En lo referente a nuestro Club, nada cambiará esta temporada, y de cara a la próxima temporada ya se informará con el debido tiempo si hubiera algún tipo de cambio al respecto, pero la idea es que sólo afecte a corto plazo a la categoría Senior y no a la base.

 

Un saludo.

El Presidente

Víctor Suárez

 
Fechas oficiales de inicio de las competiciones en Gran Canaria temporada 15/16: PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Jueves, 23 de Julio de 2015 22:26

Tras las Asamblea General de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas realizada en la noche de hoy, ya tenemos las fechas oficiales de inicio de todas las competiciones de Fútbol Sala en la Isla de Gran Canaria. Las fechas son las siguientes:

 

 

 

Sábado 3 de octubre: Senior Masculino (2ºB y Preferente).-

 

Sábado 10 de octubre: Senior Femenino.-

 

Sábado 17 de octubre: Juvenil Nacional y Territorial.-

 

Sábado 24 de octubre: Todas las categorías restantes de la Base.-

 

 

Última actualización el Jueves, 23 de Julio de 2015 22:53
 
« InicioPrev123456PróximoFin »

Página 1 de 6

Web Asoc. Canaria Futbol Sala

Banner

Web del Equipo Femenino

Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner

OTROS COLABORADORES:

Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner