Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2638
mod_vvisit_counterEsta semana2638
mod_vvisit_counterESTE MES132968
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS25560047




.  

 

JOSUA NO CONTINUARÁ DIRIGIENDO AL EQUIPO JUVENIL LA PRÓXIMA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 16 de Junio de 2024 18:00

Nuestro Club sigue perfilando el Cuerpo Técnico para la próxima temporada 2024/2025 y el entrenador del equipo Juvenil de División de Honor NO continuará siendo JOSUA HERNANDEZ RODRIGUEZ,

 

Josua se incorporó la temporada 21/22 como jugador de nuestro equipo Senior de Tercera División, siendo uno de los jugadores más importantes para el equipo. La temporada 22/23 decidió aceptar nuestra oferta de pasarse a los banquillos y fue todo un éxito. Su trabajo, su constancia y su implicación al proyecto del Olirón es de sobresaliente. Esa temporada y tras una pretemporada complicada con muy pocos jugadores, gracias a la gran labor realizada junto con Bartolo finalmente logramos tener un equipo competitivo todo el año, culminándolo con el título de la Copa Insular de Gran Canaria.

La Temporada pasada fue complicada a pesar del gran trabajo y del gran equipo que teníamos, una segunda vuelta para olvidad nos hizo tener que luchar por la permanencia hasta las últimas jornadas. Logrado el objetivo para la próxima temporada Josua no continuará en esta Categoría pero si seguirá perteneciendo al Cuerpo Técnico de nuestro Club. En las próximas semanas informaremos donde estará colaborando con nosotros.

 

Muchas gracias Josua por el gran trabajo realizado estas dos temporadas y agradecidos que sigas apostando por la formación en nuestro club y nuestro Proyecto.

 


 

Última actualización el Domingo, 16 de Junio de 2024 18:39
 
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

COLABORADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner