Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2385
mod_vvisit_counterEsta semana2385
mod_vvisit_counterESTE MES132715
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS25559794




 

 

 

 

ANTONIO HERNANDEZ (TONI) NUEVO DIRECTOR TECNICO DEL OLIRÓN PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 02 de Junio de 2024 10:12

Cuando aún no ha terminado la temporada, nuestro Club ya está trabajando de cara a la próxima temporada.

Ya estamos perfilando el Cuerpo Técnico de cara a la Temporada 24-25 y en los próximos días los iremos presentando. No habrán muchas caras nuevas pero si cambios de puestos o categorías.

Para empezar informamos que Antonio Hernández (TONI) pasará esta temporada a ser el máximo responsable deportivo del Club, así como coordinador de la Base.

 

 

Toni empezó de manera "extraoficial" ya esta temporada a realizar la función de Coordinador sustituyendo a Badayco Ojeda que gran labor ha realizado durante varios años. Ya para la próxima temporada será el máximo responsable de manera Oficial.

El principal objetivo para Toni esta temporada es la consolidar el trabajo formativo que ya estamos realizando y coordinar todas las categorías a la hora de conformar las convocatorias tanto para entrenamientos como para los partidos de todas las Categorías.

Toni se incorporó la pasada temporada como entrenador del equipo Senior sub,23 y a parte de llevar de manera excepcional esa Categoría, estuvo coordinando la base en la Categorías benjamin y alevín y en donde su trabajo junto con los Técnicos se ha visto reflejado en la mejoría notable que han tenido mes a mes.

Toni además ya tiene una amplia experiencia durante muchos años, y sólo a modo resumen destacar en las últimas temporadas su trabajo en el Doctoral y Gáldar, así como resaltar también que lleva ya muchos años en el Cuerpo Técnico de las Selecciones Canarias de Fútbol Sala.

Mucha suerte Toni.

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Sábado, 01 de Junio de 2024 19:27
 
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

COLABORADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner