Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2677
mod_vvisit_counterEsta semana2677
mod_vvisit_counterESTE MES133007
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS25560086




 

 

 

 

CARRETILLAS ELCAN LASSO CONTINUARÁ PATROCINANDONOS ESTA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Lunes, 14 de Agosto de 2023 16:00

Hemos llegado a un acuerdo comercial con ELCAN LASSO, que continuará patrocinándonos esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Carretillas Elcan Lasso es una empresa con más de 30 años en el mercado. Inició sus actividades en 1985 en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dando servicio a toda la isla.



Actualmente son distribuidores de toda la gama de productos de CROWN.  Esta gran experiencia en carretillas elevadoras y el alto grado de conocimiento del mercado les permiten ofrecer un conjunto de soluciones y servicios siempre adecuados a cada caso.

Sus estándares son el mantenimiento preventivo, las reparaciones (de cualquiera marca), suministro de todo tipo de repuestos, la gestión de flotas, el alquiler a largo plazo, la venta de máquinas de ocasión y, a través de CARRY UP (su partner en formación), la formación de carretilleros.

La nueva oferta de Carretillas Elcan Lasso permite la posibilidad de acometer el diseño de productos especiales y soluciones integrales de manutención que incluyan el desarrollo de "proyectos llave en mano".



Carretillas Elcan Lasso tiene un producto para casi cualquier aplicación. Para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, cargas, pesos, longitudes, ruedas e implementos. Han convertido la flexibilidad y adaptación a las demandas de suss clientes en uno de sus puntos más fuertes.

 

Carretillas Elcan Lasso se encuentra en la calle Ebanista, 17 en el Polígono Industrial de Salinetas en Telde. Su teléfono es 928238726 - 657912312. Web: www.carretillaselcanlasso.es

 

Queremos agradecerle públicamente al Administrador de la empresa, D. Pedro Lasso que continúe  apostando por nuestro Club, sabiendo del enorme esfuerzo que lleva este tipo de colaboraciones. Nuestro Club está en deuda con ud. Muchísimas gracias D. Pedro.


 

 


 

Última actualización el Sábado, 12 de Agosto de 2023 20:17
 
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

COLABORADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Puedes seguirnos en:

Banner
Banner
Banner
Banner