Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy655
mod_vvisit_counterEsta semana1964
mod_vvisit_counterESTE MES26612
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS12588760




Sigue a buen ritmo la pretemporada de nuestros equipos. PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 18 de Septiembre de 2016 16:09

Van pasando los días y ya vamos 2 semanas intensas en nuestra preparación para la temporada 16-17.

Las dos principales novedades esta temporada son que no saldremos a competir con el equipo Senior, y que no sacaremos equipos B, por lo que por primera vez en los años que llevamos compitiendo, tendremos que hacer descartes en algunas de las categorías de la base. A continuación resumimos el estado actual de nuestros equipos:

 

 

 

FEMENINO: Gran éxito de participación de niñas en nuestro proyecto, tanto que hemos estado evaluando el sacar dos equipos. Finalmente sólo será un equipo y el resto de niñas que no tendrán ficha, podrán seguir entrenando de cara al futuro. El cuerpo técnico del equipo, encabezado por Nazaret, ya dio el pasado viernes la lista con la que empezaremos a competir si no hay cambios de última hora, dentro de dos semanas. Cuatro caras nuevas con respecto a la temporada pasada, siendo 3 de ellas aún juveniles y cadetes.

JUVENIL: Después de unos días en los que estuvimos desbordados con tantos jugadores (más de una veintena por sesión), el técnico Badayco ya tiene casi perfilada su plantilla, en la que en principio habrían 3 ó 4 incorporaciones nuevas, así como varios jugadores que han subido de cadetes a juvenil este año.

CADETE: A pesar del escaso número de efectivos con lo que nos encontramos, poco a poco van llegando jugadores, pero nos hace falta un portero ya que los 3 que disponíamos no siguen con nosotros por diferentes motivos.

RESTO DE BASE: A pesar de las numerosas bajas en las tres categorías (sobre todo Infantiles y Benjamines), poco a poco se van incorporando nuevos jugadores que van formando los diferentes equipos. Destacar la gran acogida en la categoría Benjamín, donde ya casi tenemos cerrada la plantilla.

Última actualización el Domingo, 18 de Septiembre de 2016 16:26
 

Web Equipo Femenino

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner