Menú Principal

CONTADOR DE VISITAS A LA WEB

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy229
mod_vvisit_counterEsta semana229
mod_vvisit_counterESTE MES37171
mod_vvisit_counterTOTAL DE VISITAS12519800




RESUMEN DE LA TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por presidenteoliron   
Domingo, 19 de Junio de 2016 17:14

Si bien esta temporada ha sido histórica para nuestro Club, al salir a competir con 10 equipos (uno femenino por primera vez), los resultados no han sido buenos y no nos han acompañado. Hemos conseguido dos subcampeonatos de ligas en Infantiles y nada más. Es muy complicado trabajar tanto y que no te acompañen los resultados o no tengas suerte en los momentos importantes de la temporada pero es lo que nos toca.

A continuación hacemos un breve resumen categoria por categoria:


EQUIPO SENIOR: Fue una gran decepción para mi pues intenté confiar en la gente joven del pueblo para darles la oportunidad de jugar al fútbol sala pero hoy en día es muy complicado que los jóvenes quieran aprovechar la oportunidad y finalmente tuvimos que recurrir a jugadores experimentados para hacer una temporada digna. La parte positiva fue que salvo algunos pocos partidos, competimos en todos.

EQUIPO FEMENINO: Fue todo un gran acierto apostar por esta categoría en donde todo han sido buenas noticias y donde hemos logrado tener un equipo competitivo que va cada vez a más. La próxima temporada seguiremos mejorando.-

EQUIPO JUVENIL: Fue para mí otra gran decepción ya que a pesar de lograr acabar 3º en la liga consiguiendo nuestra mejor clasificación en la liga nacional, este equipo estaba llamado a luchar por el título y no se logró competir como esperábamos. Hay que seguir trabajando, equipo hay.

EQUIPOS CADETES: Fue la categoría que más problemas nos ha dado esta temporada y que sin embargo al final estuvimos a punto de luchar por el título de Copa. La gran desbandada de jugadores a lo largo de la temporada y "las idas y venidas" de otros nos hace imposible poder ser competitivos.

EQUIPOS INFANTILES: Fueron los que más alegrías y tristezas nos dio esta temporada al "tocar con los dedos" varias posibilidades de títulos pero por unas cosas o por otras se nos resistió. También fue increíble la experiencia que vivimos en Tenerife en el torneo nacional.

 

EQUIPO ALEVÍN: Nuestros Alevines no estuvieron este año tan acertados como hace 2 años cuando lograron ser campeones. En la liga, en un grupo muy complicado, no supimos estar a la altura que sin embargo en la copa si logramos estar y sólo por la fortuna de un gol no logramos clasificarnos para las semifinales.

 

EQUIPOS BENJAMINES: Un año complicado para los más pequeños al ser casi todos los jugadores de primer año o prebenjamines y que nos costó muchas derrotas y goleadas pero mejorando día a día unos niños que seguro la próxima temporada se notará la mejoría.

 


 

Web Equipo Femenino

Banner
Banner
Banner
Banner

PATROCINADORES:

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner